25.4 C
Valencia
viernes, septiembre 30, 2022

Vetusta Morla, Amaia, Sidonie y Rufus T. Firefly: primeras confirmaciones de Les Arts vol. VIII

-

La octava edición del Festival de Les Arts empieza a coger forma con las primeras confirmaciones

Cuando parecía que el festival iba a jugar su baza el mismo día que salieran a la venta los abonos de la octava edición (próximo jueves 15 de septiembre aquí), la organización, una vez más, sorprende a sus asistentes confirmando los primeros artistas días previos al lanzamiento oficial. 

Vetusta Morla, Amaia, Sidonie, Rufus T. Firefly, Ladilla Rusa y Jimena Amarillo son los primeros nombres confirmados para el vol. VIII del Festival de Les Arts, edición que se celebrará el 9 y 10 de junio de 2023 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un cartel que, sin duda, recoge las necesidades y las inquietudes del momento que atraviesa actualmente la música española. El público valenciano no será la primera vez que pueda disfrutar de Vetusta, Amaia, Sidonie y Rufus en este emblemático ya festival de la capital del Turia, sí de Ladilla Rusa y Jimena Amarillo que se estrenarán por primera vez esta -quizás- prometedora octava edición. 

A petición personal, ¡Rufus T. Firefly escenario principal!

Recuerda que los abonos salen a la venta este jueves día 15 a las 12:00 h, abonos VIP y generales. ¡Son limitados, no pierdas el tiempo!

- Advertisment -spot_img
África Piqueras
Periodista titulada, a veces pienso que por vocación. Melómana de profesión y redactora por amor.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img