25.4 C
Valencia
domingo, abril 21, 2024

Editors, Judeline, María Escarmiento o Dinamarca, entre las nuevas confirmaciones de WARM UP Estrella de Levante

-

Ayer Blue Monday, hoy Confirmation Day. La segunda semana de 2024 viene con nuevos nombres para la próxima edición de WARM UP Estrella de Levante. Hoy, la organización del festival ha anunciado siete nuevos artistas que se unen a su line-up, que ya suma más de 30 confirmados.

Editors, Judeline, Maria Escarmiento, Dinamarca, Vatocholo, Ruptura y REM DJs, se unen a artistas como The Blaze, Bomba Estéreo, Sleaford Mods, Viva Suecia, Arde Bogotá, Tommy Cash, La La Love You, Shinova, French 79, Young Marco o Lynks, entre muchos otros.

Tras encabezar la ya lejana edición de 2017, los británicos Editors vuelven a La Fica. Su post-punk guitarrero y sintético ha marcado a toda una generación de músicos, y esta vez regresarán para demostrar a una nueva generación por qué son toda una leyenda del género. Su carrera está plagada de temas inapelables como ‘Sugar’, ‘Smokers Outside The Hospital Doors’ o ‘Papillon’.

Desde Cádiz para el mundo, también pasará por La Fica Judeline. Su actuación en la pasada edición fue una de las afectadas por las torrenciales lluvias que protagonizaron #WARMUP2023, y su crecimiento artístico a lo largo de los últimos meses hace obligatorio que la gaditana se resarza en 2024. Tras colaborar con Tainy y publicar sencillos tan virales como “2+1” o “Canijo”, Judeline llegará a Murcia pisando fuerte.

Y para cerrar este anuncio de siete nuevas confirmaciones, no podría faltar el baile con la selección de temas de los locales REM DJs. El dúo hará disfrutar, como ya es costumbre en la Región, a todo el público asistente, porque esa es su esencia, crear recuerdos a ritmo de sus sesiones de inconfundible valor electrónico.

Estas confirmaciones, se unen a los más de treinta nombres confirmados hasta el momento y que conforman un line-up repleto de sonidos pop, rock y electrónica, con artistas nacionales e internacionales como The Blaze, Bomba Estéreo, Viva Suecia -en su concierto X aniversario-, Arde Bogotá, Sleaford Mods, Tommy Cash, La La Love You, Cupido, Shinova, Delaporte, Rusowsky, Ladilla Rusa, Jimena Amarillo, La Paloma, Lynks, Mujeres, Perro, Veintiuno,  Young Marco, Amore, Chico Blanco, Hoonine, GAZZI, Toccororo, Courtesy, French 79, Sidonie, Ginebras, Morreo, Laura Sam y Flash Show que conseguirán que la cita los días 3 y 4 de mayo en La Fica sea una estimulantísima experiencia musical para todos los asistentes.

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img