teensexonline.com
25.4 C
Valencia
martes, julio 23, 2024

Vetusta Morla cierra el cartel de la quinta edición de Spring Festival

-

Sabíamos que en Spring Festival teníamos que “bailar hasta el apagón”. Hoy la organización del festival alicantino ha anunciado el nombre que cierra el cartel de su quinta edición y que será cabeza de cartel en la jornada del viernes: Vetusta Morla. La banda madrileña es la última en incorporarse al line-up de esta edición y  junto con los ya confirmados en la primera jornada del festival  –Mando Diao, Dorian, Iván Ferreiro, Varry Brava, Amatria, Cariño y Siloé– pondrá el broche de oro a un cartel muy cuidado que posicionará la ciudad de Alicante en el punto de mira de la música en directo durante los días 31 de mayo y 1 de junio.

Llegarán desde Tres Cantos con una carrera musical que destaca además de por sus letras sinceras, por su poderoso directo en el que son contundentes con su sonido, la precisión de su interpretación y la forma de conectar con el público. Vetusta Morla revolucionará el escenario de Spring Festival 2024 con una parada dentro de la gira con la que están presentando su último trabajo “Cable a Tierra”, que les ha llevado por todo el territorio nacional y gran parte de Latinoamérica.
La banda  han confirmado que este año publicarán un nuevo álbum, del que ya hay tres adelantos: ‘La Sábana de Mis Fantasmas’ y la dupla ‘Puentes y Catedrales’ de los que esperamos disfrutar en directo el próximo 31 de mayo junto con  un repaso por todos sus temas que ya han convertido en himnos como ‘Valiente’ o ‘Los días raros’. 

Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, apoya un año más el festival impulsando encuentros de calidad en torno a los mejores directos, con un escenario propio que volverá a ser el gran protagonista del recinto, ya no solo por acoger a las grandes bandas del festival si no también por su gran calidad de sonido y producción.

 El recinto de Spring Festival se caracteriza por su fácil acceso y conexión con toda la provincia de Alicante y acceso directo desde la A-7- asimismo. El amplio espacio además dispone de una amplia zona verde gastronómica con opciones de street food aptas para los más foodies y el maridaje del inconfundible sabor de Mahou.

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img