teensexonline.com
25.4 C
Valencia
martes, julio 23, 2024

Los suecos Mando Diao, confirmación internacional de Spring Festival 2024

-

Como cada martes desde hace ya unos meses, hoy se ha desvelado un nuevo nombre para el cartel de su próxima edición. En esta ocasión la organización confirma que los suecos Mando Diao se unen al line-up. Con esta nueva confirmación, un año más, el festival alicantino une a su edición un nombre internacional consiguiendo posicionar así el festival alicantino como un referente musical en la provincia.

La banda se une a los ya anunciados -Viva Suecia, Arde Bogotá, Dani Fernández, Dorian, Iván Ferreiro, Varry Brava, Belén Aguilera, Cariño, Ladilla Rusa, Samuraï, Sexy Zebras y Siloé- en un line-up que se prepara para su recta final de confirmaciones y que cerrará un cartel que promete ser inolvidable.

Lejos queda aquel año 2002 cuando Mando Diao estrenaron su primer LP “Bring’Em In”. Con él, lograron ser disco de oro no solo en Suecia, sino también en Alemania y Japón, y este fue el primer paso para una larga carrera musical que llevaría su indie y garage rock a los escenarios de los principales festivales de música europeos haciendo disfrutar al público de los temas de cada uno de sus trabajos en directo.  Los suecos, que lanzaron su último álbum “I Solnedgången” en 2020, llegan a Alicante por primera vez con la misión de hacer vibrar como nunca el escenario de Spring Festival en esta edición tan especial.

Por tercer año consecutivo, Spring Festival se celebra en la ciudad de Alicante, y este año de nuevo vuelve al recinto de Rabasa el próximo 31 de mayo y 1 de junio de 2024, con lo que promete ser una edición especial e inolvidable contando un año más con la ayuda de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros de calidad en torno a los mejores directos.

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img