25.4 C
Valencia
domingo, abril 21, 2024

The Afónicos giran este fin de semana por el Mediterráneo con conciertos en Gandía y Castellón

-

Los madrileños The Afónicos, banda que los más asiduos a nuestra web ya conocen, darán dos conciertos en tierras valencianas este fin de semana actuando el viernes 12 de enero en la sala Terra de Castellón a las 20h y el 14 en un sitio mítico del que os hemos hablado muchas veces a lo largo de estos 13 años de Gramola, el Pub Dublín de Gandía, donde actuarán a las 12:30h.

La banda liderada por Kike Romero llega con nuevo disco bajo el brazo, Afónicos 3.0, disco que combina regrabaciones de su álbum de debut en 1989 con nuevas canciones, y con el mismo sonido guitarrero que les ha acompañado toda su trayectoria.

La entrada para el concierto de Castellón se puede comprar en taquilla por 7 euros y la del concierto de Gandía es gratuita hasta completar aforo. Posteriormente actuarán el 20 de Enero en El Desván de El Escorial y el 26 de Enero en Pirata’s de Alcorcón.

Lovin' You Madly - The Afónicos & Merche Corisco - Estreno 2023 - Rock (English Cover-Las Grecas)

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img