25.4 C
Valencia
domingo, abril 21, 2024

WARM UP Estrella de Levante 2024 anuncia su cartel por días

-

¡El cartel por días de WARM UP Estrella de Levante 2024 ya está aquí! A falta de algunos nombres nacionales e internacionales que se anunciarán próximamente y que cerrarán el cartel más ambicioso del festival hasta la fecha, la organización anuncia hoy su distribución por jornadas. Con grandes bandas de la escena del pop, rock y electrónica ya anunciadas, #WARMUP2024 convertirá a Murcia, un año más, en la capital de la cultura y la música en directo durante el primer fin de semana de mayo.

El viernes 3 de mayo, estará encabezado por los colombianos Bomba Estéreo, los regionales y aclamados Arde Bogotá y por un concierto muy especial, el que celebra el 30 aniversario de “Super 8” de Los Planetas. Sleaford Mods, French 79, Young Marco y Dinamarca, pondrán la guinda internacional a la jornada del viernes en la que también se podrá bailar a ritmo de La La Love You, Ginebras, Delaporte, Mujeres o Morreo. El nuevo pop correrá a cargo de Rusowsky, Amore y Dinamarca, y entre la realidad y la ficción musical contaremos también con Hoonine. Chico Blanco y Young Marco ofrecerán el punto dance al festival, mientras La Paloma traerá de Madrid al escenario de La Fica sus himnos generacionales.

El sábado 4 de mayo, en la segunda jornada de #WARMUP2024, shows tan esperados como The Blaze, Editors, Tommy Cash o Viva Suecia -en un concierto especial con muchas sorpresas por su 10º aniversario-, se pronostican como cuatro de las grandes actuaciones de esta edición. No faltarán los directos nacionales tan esperados como los de Cupido, Shinova, Sidonie o el siempre hilarante show de Ladilla Rusa. La DJ, músico y artista Courtesy será capaz de impregnar de espíritu berlinés a los asistentes, y con Jimena Amarillo, Veintiuno y María Escarmiento, llegará la nueva sangre del pop nacional. Judeline, Lynks, Gazzi, Laura Sam, Ruptura, Toccororo y Vatocholo estarán entre los nombres que traerán el relevo generacional a La Fica, mientras que Perro, convertidos ya en leyenda, poguizarán la madrugada del sábado al domingo. A los platos, entre otros nombres, estarán clásicos como REM DJs y Flash Show.

Comienza ya la cuenta atrás para una nueva cita en la que disfrutar del primer gran festival del año en La Fica. Dos días que han generado tanta ilusión, que solo quedan a la venta 100 abonos VIP y 2.000 abonos generales.

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img