25.4 C
Valencia
sábado, mayo 15, 2021

Los valencianos We Used to Pray en la web de Coldplay

-

Uno de los vídeos que los valencianos We Used to Pray grabaron en los estudios Caramelo, What Else, aparece hoy en la web de una de las bandas más importantes del planeta, Coldplay, en su sección Hypnofeed, dedicada a bandas que quieran darse a conocer a través de la web de la banda británica.

En La Gramola de Keith conocemos bastante a varios de los miembros de We Used To Pray (algunos de ellos incluso colaboran con nuestra web como es el caso de Joecar Hanna, vocalista de la banda) y sabemos de la influencia que ha tenido la banda de Chris Martin en su música con lo que nos alegramos muchísimo y aquí os dejamos el enlace a todos los que queráis echarle un vistazo tanto al video como a la web.

Además, dentro de la actualidad de los WUTP, ayer mostraban a través de su perfil de facebook su nuevo logo, obra de Hector Sanchis, también colaborador de nuestra web y vocalista y guitarrista de Cosidos.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img