25.4 C
Valencia
jueves, mayo 13, 2021

La semana del Gramolafest 4 #Carolina Otero & The Someone Elses y Mad Robot

-

La tercera jornada del Gramolafest IV volverá a tener lugar en Loco Club el sábado 5 de abril a partir de las 22:30h y de nuevo será eléctrica con las actuaciones de Carolina Otero & The Someone Elses y Mad Robot.

SONY DSC

Carolina Otero & The Someone Elses llegan al festival tras editar su segundo trabajo, Benidorm, un disco en el que Carolina demuestra que es una gran letrista y que la banda ha encontrado su sonido tras la incorporación a la banda de Dani Gurrea. Es habitual escuchar varias de las canciones de este nuevo trabajo en programas como Disco Grande o Como lo oyes (ambos de Radio 3) y eso no es casualidad.

Mad Robot

Mad Robot es el proyecto de Mike Grau (Furious Planet) y Susana M., creado en 2011 con la simple intención de dar salida a temas que grababan en su home estudio, canciones desnudas, en acústico casi siempre y siguiendo esta filosofía graban varios singles y dos eps antes de Blacklisted, su último trabajo, grabado en 2013. Un disco de 15 temas muy directos, casi inmediatos. A finales de febrero decidieron por fin llevar sus temas al directo y llenaron el Deluxe Pop Club. Ahora tienen un reto mayor en Loco Club y lo afrontan con enorme ilusión.

El precio de la entrada para esta tercera y última jornada es de 5 euros y podéis reservar vuestra entrada vía mail a lagramoladekeithweb@gmail.com.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img