25.4 C
Valencia
lunes, mayo 24, 2021

La semana del Gramolafest 4 #3 de abril: Crow Jane y Le Garçon Rêvé

-

Arranca hoy la semana en la que se celebrará la cuarta edición del Gramolafest, la más larga hasta el momento ya que hemos ampliado la duración de dos a tres jornadas con más bandas que nunca y como siempre, con una apuesta por el rock valenciano.

La primera jornada se celebrará en Deluxe Pop Club, sala que una vez más nos acoge como ya hicieran en la primera y tercera edición, el jueves 3 de abril a partir de las 22h y será totalmente acústica. Allí podremos disfrutar de dos bandas que se desenvuelven en este formato como pez en el agua como son Crow Jane y Le Garçon Rêvé, dos bandas que llegan al Gramolafest en circunstancias similares ya que ambas bandas han surgido de otras, aunque en el caso de Crow Jane ha sido menos radical ya que tan solo hubo una incorporación con respecto al proyecto anterior, Suidhe.

Crow Jane

Crow Jane llegan con un nuevo trabajo, Contradiction, un lp que reúne canciones de su anterior etapa con temas nuevos. Canciones muy emocionales, cantadas casi con susurros y que crean una atmósfera muy intima, perfecta para un marco como el Deluxe Pop Club. Hace bien poquito que han estrenado su nuevo videoclip, Wait for me y aquí os lo dejamos para ir abriendo boca de cara al jueves.

Le Garc?on Re?ve?

Le Garçon Rêvé está formado por el núcleo compositivo de los extintos Megaphone Ou La Mort, John Martínez y Diego Summo. Proyecto de canciones pop, rock, elegantes y poseídas, algunas, más agresivas que otras, con el denominador común de la voz melancólica y tenebrosa de John y los sutiles arreglos de guitarra de Diego Todavía no han publicado el que será su primer trabajo que están grabando actualmente bajo la producción de Sergio Devece en los estudios Star dust.

El precio de la entrada para esta primera jornada será de solo 3 euros y podéis reservar vuestra entrada, algo que os recomendamos ya que en Deluxe Pop Club no caben más de 100 persona, vía mail a lagramoladekeithweb@gmail.com.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img