teensexonline.com
25.4 C
Valencia
martes, julio 23, 2024

Galería: Vida Festival 2023

-

El Vida Festival deslumbró a todos sus asistentes con una mezcla inolvidable de música, arte y diversión. La energía de artistas nacionales e internacionales hicieron vibrar los escenarios principales «Estrella Damm» y «La Masía», destacando las actuaciones de Suede con el inagotable Brett Anderson a la cabeza o el rock británico más desenfadado de la mano de The Libertines. Mientras que los acordes de bandas emergentes deleitaron a sus fans en los escenarios «La Cabana», «La Cova» y «El Vaixell».
Para los más fiesteros, el «Vida Club» vio desfilar a numerosos DJs que hicieron bailar a los asistentes hasta la extenuación.

El ambiente acogedor e inigualable del festival, en plena naturaleza y con los escenarios literalmente inmersos en pleno bosque mediterráneo, es perfecto para disfrutar con tranquilidad, huyendo de los festivales más masificados con aforos estratosféricos. Prueba de ello, es la cantidad de familias que se animan a disfrutar junto a los más pequeños de la experiencia que brinda el festival.
Para facilitarlo, el festival brinda cantidad de actividades interactivas y una deliciosa gastronomía local. El Vida Festival 2023 fue una experiencia mágica para los 10.000 asistentes que pudieron disfrutar del él.

A continuación, una selección fotográfica de las actuaciones más destacadas.

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img