25.4 C
Valencia
jueves, septiembre 16, 2021

El 17, 18 y 19 de septiembre llega a ValleSonora, un nuevo festival que combina música y naturaleza

-

Nace ValleSonora de Montanejos: la música que se camufla en un paraíso natural de la mano de Kiko Veneno o Los Estanques Mujeres, The New Raemon & Ricardo Lezón, Santero y los Muchachos, Badlands o Borja Mompó también estarán en una cita que conecta la música con la cultura del agua y el cuidado del medioambiente.

Ve la luz un nuevo y camaleónico concepto para disfrutar de la música en vivo, el turismo rural, la gastronomía y la naturaleza de forma sostenible los días 17, 18 y 19 de septiembre en Montanejos: ValleSonora. Una apuesta diferente y adaptada a los tiempos que nos está tocando vivir ya que, al realizarse al aire libre y en plena naturaleza se crea el cosistema perfecto para disfrutar de un fin de semana único. La conexión con el agua, el cuidado del medioambiente y algunos de los mejores artistas del momento son los valores de un festival que se adapta al entorno, poniendo de relieve el paraje natural.

Kiko Veneno, Los Estanques, Mujeres, The New Raemon & Ricardo Lezón, Santero y los Muchachos, Badlands o Borja Mompó (quedan más artistas por confirmar) conforman el cartel de la primera edición de ValleSonora de Montanejos, una experiencia cuyo fin es escapar de la ciudad para introducirse en la música y en la naturaleza. ValleSonora prolonga la apuesta de Montanejos por dinamizar el interior de Castellón a través del ocio de calidad y de propuestas sonoras contextualizadas, donde la canción pop y rock de autor, las composiciones y las guitarras adquieren relevancia.

 La iniciativa contará con un cuidado aforo de 1.000 personas y cumplirá con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias en el momento de su celebración.

Darse un baño de ensueño en las piscinas naturales de la Fuente de los Baños, recorrer el camino que lleva hasta la localidad por la orilla del río, convivir con la fauna y flora de los parajes, practicar deporte de montaña, dejarse llevar por la rica historia del lugar o simplemente desembocar en la plaza del pueblo para degustar la gastronomía autóctona ya eran de por sí más que suficientes atractivos para visitar Montanejos. Si a eso le sumamos un valle tomado por la música de calidad de forma respetuosa con el día a día de la zona nos queda ValleSonora: el fin de semana perfecto.

Es por ello que Montanejos será los días 17, 18 y 19 de septiembre “el pueblo de todos”. El pueblo de los que tienen pueblo y el pueblo de los que no lo tienen; para familias o para amigos; para amantes de la música y de la cultura; un lugar soñado donde el tiempo se para y solo hay espacio para la música, la naturaleza y la vida.

Las primeras entradas ya están a la venta a precio especial de lanzamiento de 30 € (+ gastos de distribución) a través de Enterticket.es.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img