25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

Desde el otro lado es el nuevo trabajo de Francisco Mollá

-

Desde el otro lado es el tercer EP de Francisco Mollá. Un trabajo que surge tras el final de la cuarentena por el CoVid-19 y simboliza un nuevo comienzo, el redescubrimiento de todo lo que siempre estuvo ahí, pero que en ese momento aprendimos a apreciar más que nunca.  

Compuesto por cuatro canciones, podemos apreciar en sus melodías y letras referencias tan importantes y clásicas como Bryan Adams, Tom Petty o The Rolling Stones.

Con Las Luces, su primer EP, Francisco Mollá nos abría las puertas a un mundo propio, desentrañando todo un universo sostenido entre la luz y la oscuridad e invadiendo cada recoveco de escucha de intimidad, sobriedad y delicadeza. Con Desde el otro lado, el artista valenciano relata una historia con cada canción, preservando esa cercanía y sensibilidad, pero emprendiendo un sonido menos sombrío, sustentado por un rock más luminoso, fruto,  en parte, de estos tres años de creación y exploración junto a su banda: Álex Barberá (batería), Gerard Ballester (teclados), Jorge Mollá (bajo) y Voro Verger (guitarra). 

Libros cerrados y puertas abiertas, Desde el otro lado, Crece mi amor y A través de mi ventana son los títulos de las cuatro canciones que componen el disco y que mañana, viernes 27 de mayo, se podrá escuchar en las principales plataformas digitales.

 

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img