25.4 C
Valencia
viernes, abril 26, 2024

El Vida Festival llega el 1 de julio sin distanciamiento social

-

Vida Festival 2021, uno de los primeros festivales sin distanciamiento social de este verano.

Queda menos de un mes para que se celebre Vida Festival 2021. Será uno de los primeros festivales de este verano que se celebrará sin distanciamiento social, con libertad de movimiento dentro del recinto y con mascarilla FFP2 que facilitará la organización y que está incluida en el precio de la entrada.

La organizadora del evento, Sitback Produccions, nos han querido devolver la ilusión de los festivales trayéndonos esta séptima edición que prevé reunir las 10.000 personas diarias. Los asistentes deberán pasar un test de antígenos para confirmar que están libres de COVID-19. Recibirán un correo con el formulario en el que reservaran hora para realizarse el tests de antígenos nasales y con todos los pasos necesarios. El festival tiene previsto hacer todos los tests de 15:00 a 22:00 horas, los días 1,2 y 3 de julio.

El Vida tendrá lugar en la ciudad de Vilanova i la Geltrú y ya han anunciado a todos sus artistas. Como cabezas de cartel tenemos a Vetusta Morla, Nathy Peluso y Love Of Lesbian. Ellos encabezarán uno de los tres días del espectáculo. Pero eso no es todo, ya que tiene otros grandes artistas confirmados como Sen Senra, Hinds, Stay Homas, Joe Crepúsculo, Rigoberta Bandini, Clara Peya, Ferran Palau o Maria Arnal i Marcel Bagés. Y que completan las nuevas incorporaciones Renaldo & Clara, Pau Roca, Sau Poler, JMII y Daniel Watts. El Vida también ha anunciado la incorporación de los DJs Guille Milkyway, Miqui Puig DJ y Maadraassoo, que serán los encargados de cerrar diariamente el festival desde el escenario principal.

Como siempre, el festival se desarrollará en un fantástico recinto ubicado en La Masia d’en Cabanyes. Un lugar perfecto para disfrutar de la música, del buen tiempo y naturaleza. Con una oferta de ocio priorizando el bienestar del público y garantizando la excelencia en los servicios.

Contando los días que faltan para que se celebre esta séptima edición de Vida Festival. Un evento que seguro que no nos defraudará y nos dejará boquiabiertos una vez más.

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img