Compartir

Después de las recientes confirmaciones del pasado miércoles desde FITUR de Niños Mutantes, Fuel Fandango y Mäbu, seguimos anunciando nuevos  artistas hasta llegar a completar en las próximas semanas un cartel con más de 50 artistas para la cuarta edición de SanSan Festival 2017.

MUCHO; “Desvergonzado, lenguaraz, monarca de su particular flow y un talento que impregna a cada compás. Mucho han dado mucho más que un paso hacia adelante, es un salto prodigioso de gimnasta, evitando de esta manera el peligroso charco del estancamiento. “Pidiendo en las puertas del infierno” es su particular punto de inflexión, de evolución y estado de gracia compositiva mediante una propuesta tan fresca como necesaria. Martí Perarnau, un sexy madafacka patrio caminando entre las nuevas luces de Bohemia”. Así les definía Santi Balmes (LoL)

DELAFÉ , la banda de Óscar D´Aniello, viene al SanSan Festival presentando su último trabajo en solitario,La fuerza irresistible”  que nace tras varios meses de trabajo junto a su aliado Dani Acedo, produciendo y grabando con Paco Loco en El Puerto de Santa María. Un arsenal de canciones rompepistas y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco, y el inconfundible parafraseado de Delafé, su energía incombustible y la autoría de mensajes bala.

RUFUS T. FIREFLY, la banda formada en 2006 y liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro es ya, pese a la juventud de sus componentes, considerada de culto dentro del panorama independiente de nuestro país. Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

SMOKING SOULS, banda de rock de Pego (Alicante), representantes de una generación de jóvenes que desde pequeños han explorado territorios ocultos de la música. Jóvenes crecidos al tiempo de la incerteza pero que han aprendido a ganársela a golpe de canción. Se han alimentado en los paisajes de su Marina Alta, la tierra donde se ha germinado buena parte de la escena musical valenciana.
En febrero lanzarán su nuevo disco “CENDRA I OR” y que presentará en el SanSan Festival; un nuevo paso adelante de la banda, ya consolidada, que no deja de sorprender en cada nuevo trabajo y cada directo.

En la rueda de prensa desde FITUR el pasado miércoles se anunciaba la confirmación del ESCENARIO DIPCAS para SanSan Festival 2017, un escenario dedicado para dar oportunidad a las bandas emergentes de este país.

El Ayuntamiento de BENICÀSSIM, #TierraDeFestivales,  y la Diputación de Castellón  apuestan claramente por el SanSan Festival como una de sus propuestas para mejorar aún más el turismo de ocio musical en la localidad Castellonense en la Semana Santa.

https://www.youtube.com/watch?v=9C6CoqWaeWs

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!