Compartir

12311037_1059039370787207_1073157907744174512_nHace unos días, a través de sus RR.SS., el Festival De Les Arts anunciaba próximas confirmaciones para el día 4 de diciembre. Lo más ansiosos estáis de enhorabuena, o no, porque el festival ha adelantado las pistas de las cuatro nuevas incorporaciones al cartel, donde ya se encuentran Love of Lesbian, Perro, Ángel Stanich y Fuel Fandango.

Si eres de esos ansiosos que quiere conocer ya las confirmaciones, desde La Gramola de Keith te echamos un cable.

Pista nº 1

– “Nacionales, aunque no canten en nuestro idioma”.

En las quinielas para esta pista entran Belako, WAS (antiguamente conocidos como We Are Standard), Cycle o Idealipsticks, aunque nuestra apuesta es Polock, que llegarán con un disco nuevo en 2016.

Pista nº 2

– “Trío español, con nombre de película”.

Esta parece ser más sencilla, ya que la lógica nos dice que serán Arizona Baby.

Pista nº 3

– “Underground. No sabemos si llamarles banda o DJ, pero lo que sí sabemos es que una máscara tecnicolor de lobo será lo único que verás en su actuación”.

El mismo se describe como un desconocido amigo imaginario. Si la intuición de nuestros redactores no falla, Slow Magic pondrá guinda electrónica al festival.

Pista nº 4

– Cuarteto nacional. Podremos estrenar el nuevo single de su nuevo trabajo en enero.

Este es más ambiguo, podrían ser Belako, pero lo descartamos porque ya sacaron su single el mes pasado, así que todo apunta a que los madrileños Miss Caffeina serán los últimos de las cuatro confirmaciones.

Y los ganadores las confirmaciones, segun La Gramola de Keith son (redoble de tambores):

– Polock

– Arizona Baby

– Slow Magic

– Miss Caffeina

Os dejamos con un acústico para La Gramola de Keith de una de nuestras apuestas.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!