Compartir

El domingo 26 de Marzo se llevará a cabo un Mini festival solidario en la Chimenea de Zaidia (calle Ruaya 3, Valencia). El festival es a favor de la Asociación You Can, intervenciones asistidas con animales. La aportación será de 5€ y los niños de hasta 10 años podrán entrar gratis gratis.

El evento comenzará a las 10:30h y se desarrollará a lo largo de toda la mañana con las actuaciones de:

De 11h a 11h30 Franky Diguez en formato acústico. Escribe, compone y canta sus propias canciones sin apenas nociones de guitarra, pero con mucho arte! Sin duda una gran promesa.

De 12h a 13h Mr. Les Arts en formato dúo acústico). Benjamin Thevenon (guitarra y voz) y Isabella Láuzara (violín y voz) tocarán en acústico varios temas de su último disco “Je suis un manouche” donde se mezclan diferentes ritmos con una base Swing pasando por el reggae, ska, rumba etc.

De 13h a 14h Antonio Jamás. El cantante, compositor, escritor, poeta, Dj valenciano (multidisciplinar 100%) miembro del grupo jamás formado por Antonio Jamás junto con Alan Boguslavsky (ex guitarrista de Héroes del Silencio y Bunbury), Julián Nemesio Montoro (Revolver) y Carlos P. Moreno.

Plan perfecto para pasar el domingo por la mañana en familia en buena compañía y disfrutar de la música de estos artistas que han decidido colaborar por una buena causa.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!