Compartir

Muchos de nosotros dejamos el mes de Octubre aún con el cansancio en el cuerpo después de los últimos conciertos en Halloween, pero la organización del Medusa Sunbeach Festival no descansa, y nos regala un nuevo vídeo para dar la bienvenida a Noviembre.

En su cuenta de Facebook oficial se dieron a conocer los precios de la primera tirada de abonos para el 6 de Noviembre, que se podrán conseguir desde los 17 euros los 500 primeros hasta los 35 para los 1500 últimos afortunados que consigan hacerse con estos early bird tickets. A estos precios se han de añadir 20 euros en caso de querer poder acampar en los aledaños del recinto, u otras cantidades en caso de querer privilegios vip, oscilando de los 99 a los 169 euros. Se espera que los estos abonos se agoten a la hora, o incluso en minutos a partir de su puesta en venta.

Otra de sus grandes novedades es que ampliarán su numero de áreas musicales a 10, un número de áreas propio de los grandes festivales, ampliando la oferta de estilos que se podrán disfrutar en directo los días del evento. Habrá que ver la localización de las mismas para que no interfiera el sonido de unos escenarios con otros, aunque en su edición 2016 lo solucionaron de forma más que satisfactoria.

Pero esto no es todo lo que han publicado, y es que nos han sorprendido con un vídeo rodado en el Bioparc de Valencia, donde nos enseñan su nueva temática. Si en el 2016 fue Atlantis, en 2017 nos adentraremos en la selva, llamándose Jungle carnival, la nueva edición que está preparando para los miles de fieles que volverán a pisar Cullera en busca de más diversión y buena música. Con esta temática más salvaje y aventurera, sumándose a sus 10 escenarios, estamos seguros de que será un punto de inflexión para los festivales tanto a nivel nacional como internacional, ya que como hemos estado viendo estos últimos años, vuelven pisando fuerte, y con ganas de superarse una vez más.

¿Tenéis ganas? Os alegrará saber que nosotros..!también las tenemos!

 

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!