Compartir

LaLuz4La Luz vuelve de gira a nuestro país, concretamente el jueves 8 de septiembre en la Sala Apolo (Barcelona) acompañados por el grupo brasileño Boogarins y The Zephyr Bones.

La Luz es una banda de Seatle formada por Shana Cleveland (guitarra y voz), Marian Li Pino (batería), Alice Sandahl (teclados) y Lena Simon (bajo). En su haber tienen su Ep de debut Damp Face (Burger Records, 2012) y los el Lps It’s Alive (2013, Hardly Art) y Weirdo Shrine (Hardly Art 2015). 

No es la primera vez que cruzan el pacífico, ya lo hicieron con su primer Lp para presentar su primer largo por toda Europa. Fue al año siguiente (2014) cuando la banda sufrió un accidente de tráfico en el que todo su equipaje de directo quedó totalmente destrozado, y como consecuencia tuvieron que anular los conciertos que quedaban para terminar su gira americana, aunque lo más importante fue que ellas quedaron totalmente ilesas. En el mismo año la bajista originaria del grupo, Abbey Blackwell , anunció que abandonaba el grupo por causas personales, y la substituyó Lena Simon.

Tras editar su último largo en 2015, deciden viajar de nuevo a Europa y volverán a tocar en nuestro país, una gran suerte para los amantes de la música de los 60. Si te gusta el surf pop californiano, los coros, el rock’n’roll y el soul de los 60, no puedes perderte a estas cuatro chicas en directo.

En el mismo evento podremos disfrutar de Boogarins, un grupo que combina la tradición del Tropicalismo y una mirada moderna al rock cantado en portugués con la que han conseguido hacerse oír entre crítica especializada y público en un tiempo recor. Procedentes de Goiânia y con dos discos publicados por Other Music Recording Co, los brasileños nos visitan de nuevo después de su intensa gira de 2015. También podremos disfrutar de los catalanes The Zephyr Bones, que juegan en casa y tienen muchas ganas de enseñar por donde van sus nuevas canciones. Atención al single que acaban de publicar con el sello neoyorquino Other Music Recording Co, La Castanya y RSD Spain. Melancólico pop de guitarras empapado en reverb y mucho hit suelto.

Aquí tenéis el enlace para comprar las entradas por un precio de 15 euros: entradas

Os dejamos con Brainwash de la banda de Seatle, La Luz:

 

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!