Compartir

Ayer abrimos el programa con el audio de nuestra última Little Canyon Session (Volverás a brillar de La Habitación Roja), tuvimos en el programa a tres de los componentes de Alien Tango (Alberto, Oso Peligro y Alex) con los que estuvimos hablando de su nuevo disco y del Atomic Weekend en el que compartirán cartel con bandas como Tigres Leones, Odd Cherry Pie, Daniel Rossell, The Kojaks o La Hora del Té. Hablamos por teléfono también con Sergio Fernández, director de Redacción Atómica acerca de este festival que va ya por su tercera edición.

También hablamos con Nolasco Contreras, cantante y guitarrista de Gatomidi de nuestro GramolaFest Mad Edition para el que solo quedan 8 días y en el compartirán cartel con Spheniscidae y Kà.

Para terminar este programa en el que el teléfono fue el gran protagonista, hablamos con Manu Fuillerat de AndSons Producciones que celebra este fin de semana su tercer aniversario con bandas como Papaya, Capsula, La Bière Ganchosa o Wild. Además, como culos inquietos que son, también tienen hoy mismo la primera jornada del ciclo Sons Al Botànic con L.A. y en Las Naves el concierto de Manos de Topo.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!