Compartir

Ya os hablamos en su día del libro Botellas Vacías con motivo del lanzamiento del crowdfunding a través del cual se iba a recaudar lo suficiente para su edición. Más de 5 meses después el libro es una realidad y esta misma semana, concretamente este viernes tendrá lugar la presentación del mismo en la librería Bartleby (C/Cadiz 50) a las 20h.

El acto contará con la presencia de Mariano López (escritor) y Antonio Chumillas (ilustrador), el periodista y locutor de radio Jesús Ordovás y la periodista y presentadora de televisión Laura Grande. El prólogo del libro fue escrito por el músico y cantante Julián Hernández (del grupo Siniestro Total)

Botellas vacías, a través de sus dieciocho relatos cortos, retrata los miedos y obsesiones de esa nueva especie zombie conocida como «clase media» en este cambio de siglo en el que un viejo sistema se niega a morir
y otro nuevo no acaba de nacer. Como protagonistas, personajes esperpénticos en pleno subidón de anfetamina que conducen a toda velocidad y sin frenos hacia el abismo a ritmo de rock ‘n’ roll. El poder de los medios de comunicación, el capitalismo salvaje, la crisis social, económica y cultural, el absurdo de la vida cotidiana… todo filtrado a través de los espejos del Callejón del Gato, que nos ofrecen un reflejo de nosotros mismos deforme y grotesco, aunque siempre divertido. Para aquellos a quienes ya solo les queda reír por no llorar, y se lo juegan todo a una partida de ruleta rusa. En definitiva, una visión hilarante del Apocalipsis que disfrutar cómodamente tumbados desde una playa a orillas del Mediterráneo mientras se bebe, con una sonrisa de oreja a oreja, un mojito con doble de cianuro.

El jueves contaremos con la presencia de los autores en nuestro programa de radio que, como ya sabéis podéis escuchar a las 19:05h a través de mislataradio.com o si estais en Valencia o alrededores en la 88.8 FM.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!