Compartir

sotano

El Sótano cumple un año y han montado un fiestón para celebrarlo el próximo fin de semana (del 29 de septiembre al 1 de octubre). Sin duda, desde que abrió sus puertas, se ha convertido en uno de esos espacios imprescindibles para los amantes de la buena música en directo y es que acoge tanto a bandas noveles como a bandas contrastadas apostando siempre por la calidad.

El aniversario comienza el jueves con un homenaje muy especial a uno de los artistas más grandes de la historia de la música: Jim Morrison. El cantante de The Doors era un gran poeta y desde la asociación quieren rendir homenaje a esta faceta. Grandes artistas del panorama Indie recitarán sus poemas preferidos. Alex-KITAI, Diego-VEINTIUNO, Jon-LAYABOUTS y muchos más en esta noche tan especial.

El viernes bajará las escaleras un artista “sorpresa” y te aseguramos que te va a gustar. ¿Pistas? es de Valladolid, ha estado en varios festivales y seguro que es de tus favoritos… ¿quieres saber más? Visita la web de El Sótano o sus redes. Junto a él Jack Bisonte, no es la primera vez que actúan en la asociación y no querían perderse una fecha tan especial.

El sábado será el turno de Amatria. Tras pasar por varios festivales durante el verano, la banda de Joni Antequera celebrará con la gente de El Sótano este primer cumpleaños. Y no estará solo y es que vendrá acompañado por una de las bandas revelaciones de la temporada, Shinova. Cerrarán la noche DJ Capo y Psychic Boyz.
La cuota para hacerte socio es de solo 10 euros al mes.

Os dejamos con nuestro acústico con Amatria, uno de nuestros favoritos de la pasada temporada.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!