Compartir

12802941_970890012947343_6324992711539495239_n

Sons al Botànic vuelve a la carga y eso es una buenísima noticia. El ciclo organizado por AndSons Producciones y Saltarinas y que tiene lugar (como su propio nombre indica) en el Jardí Botànic de la Universitat de València, fue una de las más gratas sorpresas de la pasada temporada. Por allí pasaron Julio de La Rosa, Helena Goch, Borja Mompó (Modelo de Respuesta Polar), Ángel Stanich, Maika Makovski y The New Raemon, todos con gran éxito en cuanto a público y es que los precios por disfrutar de tan grandes artistas en un paraje tan espectacular eran bastante ajustados.

Aún no sabemos qué artistas pasarán por esta segunda edición pero sí sabemos ya la fecha en la que el cartel será desvelado: el 22 de marzo, fecha en la que también saldrán a la venta las entradas.

Ya que el año pasado colaboramos con el ciclo grabando varios vídeos, aquí os los dejamos para que vayáis abriendo boca. Nosotros ya contamos los días para conocer los artistas de la segunda edición y por supuesto allí estaremos para dar fe de cada concierto.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!