Compartir

El sábado 11 de febrero de 2017 llega a Loco Club la segunda edición del festival valenciano CHU FAST TWO PROG!, festival cuya primera edición tuvo lugar en 2015 y que, tras un impass de un año, se retoma de manos de ON FIRE con la colaboración de CROSSROADS AGENCY. Ambas empresas esperan “que esta relación sea fructífera y prolongada en el futuro”.

Para esta segunda edición, la organización apuesta por un cartel que combina bandas con distintos grados de experiencia, pero con un denominador común: la creación de un nuevo lenguaje musical.

Dry River, Jardín de la Croix, Systemia, Noah Histeria y Tavistock son las cuatro bandas que conforman el cartel y la entrada la podéis comprar anticipada por sólo 10 euros a través de Movingtickets.

Como aperitivo, la organización del festival ha preparado este sábado 28 de enero a partir de las 21h en los locales The Box, una fiesta de presentación con una Jam Session a cargo de músicos de los que ensayan en estos locales y varios de los componentes de algunas de las bandas que se subirán al escenario del Loco Club el día 11. Habrá comida, bebida y buena música. ¡¡Planazo!!

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!