25.4 C
Valencia
viernes, abril 26, 2024

Crónica del concierto de Polock en El Sol (13/11/2014)

-

DSC_0397

Este pasado jueves, los valencianos Polock llegaban a la sala El Sol para presentar su segundo trabajo de larga duración, Rising Up.

El ambiente antes del concierto era inmejorable, habían colgado el sold out esa misma tarde y la gente esperaba en la calle la apertura de la sala para pillar un buen sitio y disfrutar desde el primer minuto. Poco mas tarde de que el reloj marcara las 22:30h Polock salía de debajo de los árboles para ocupar sus puestos en el escenario delante de un público que los recibía con los brazos abiertos.

DSC_0090

El inicio no fue del todo fácil debido a unos problemas de sonido con la batería durante el segundo tema, que por suerte no volvieron a repetirse. Todo lo demás fue coser y cantar un telar bien hilado con temas de su Getting Down From The Trees y Rising Up. Por eso no faltaron Fireworks y Sometimes como estandartes de su primer disco. Pero lo mejor estaba por venir. Encarrilada la segunda mitad del concierto entramos en trance con Internet Porn, Nice To Meet You y Tangerines & Unicorns y como un boxeador experimentado, soltaron con Everlasting su gran gancho de izquierdas para ir rematando el show. Este temazo era otro motivo para sacar pecho y celebrar en Madrid con todos nosotros porque forma parte de la lista de canciones para el FIFA15, mas que reconocida lanzadera de canciones que se quedan en la mente del colectivo.

DSC_0077

Son muchos los recursos con los que se desenvuelven y juegan los valencianos para dar un concierto a la altura de lo que muestran sus discos, cosa que no siempre es fácil. En definitiva, con el sold out colgado en la puerta y la calidad derrochada y percibida, tenemos suficientes razones para querer volver a disfrutar de Polock en territorio madrileño.

Texto y fotos: Pablo Quejigo

- Advertisment -spot_img
Pablo Quejigo
Pablo Quejigo
Mente inquieta y melómano forjado a base de viajes en el coche y mañanas dudosas de domingo.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img