Compartir

El pasado mes de octubre se celebró en el centro cultural La Rambleta la primera edición del Deleste Festival, un gran acontecimiento en Valencia y es que el cartel fue un lujo auténtico y la organización estuvo perfecta. Pasaron por allí bandas internacionales como Josh T Pearson o Fanfarlo y otras nacionales de bastante nivel como Cuchillo, Pendeltons, Nudozurdo o la banda que nos atañe en este acústico, posiblemente los que mayor ovación se llevaron en todo el festival, los guipuzcoanos McEnroe, una banda que descubrimos el pasado verano en el Low Cost y ya en aquel momento nos maravillaron y que, en su primera actuación en nuestra ciudad brillaron con luz propia. Unas horas antes de su concierto en el auditorio, estuvimos con Ricardo, vocalista de la banda, grabando un par de vídeos, uno para nosotros y otro para los de nuestra web amiga, los Water Tapes.

Ricardo nos regaló este tema inédito que seguramente forme parte de su próximo trabajo. Su titulo es La primera vez. A ver qué os parece.

Muchas gracias a Iñigo y Ale que hicieron de cámaras, a Nando, a la gente de los Water Tapes, a Jesús y Quique del Deleste y por supuesto a Ricardo.

1 COMENTARIO

¡Deja tu opinión!