Compartir

Si amigos, esta es la primera de una segunda parte. Sé que es un poco lioso pero os lo explico. Hace unos meses ya, cuando practicamente acababamos de empezar con esto de los acústicos nos presentamos en casa de Manolo Tarancón y grabamos un par de temas. Con el paso de los meses hemos grabado con muchisimos grupos y artistas pero siempre con ganas de repetir con algunos de los que grabamos en nuestros inicios y por qué no decirlo, gente a la que admiramos. Y uno de ellos es el gran Manolo Tarancón con el que estuvimos la pasada semana grabando varios temas por las calles del barrio del Carmen.

Hoy os traemos una de esas canciones, Más de mil manías, incluida en su último trabajo, Reflexiones y el domingo os traeremos la segunda parte con dos temas más y una toma falsa muy especial jajaja. Manolo estará además este viernes en Deluxe Pop Club a eso de las 22:30 y por solo 5 euros (si la comprais a través de ticketea) u 8 euros si os esperais a la taquilla de la sala podréis disfrutar de uno de los mejores artistas de esta ciudad. Os dejamos con el maestro Tarancón y sus manías.

Compartir
Artículo anteriorAlgún detalle… TAME IMPALA.
Siguiente artículoLa semana del Deleste #Fanfarlo
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.

NO HAY COMENTARIOS

¡Deja tu opinión!