25.4 C
Valencia
viernes, abril 26, 2024

Ven el viernes al Gramolafest 3 y llevate un abono para el Low Cost 2013!

-

El viernes en la primera jornada del Gramolafest 3 vamos a sortear ¡¡UN ABONO PARA EL LOW COST 2013!!. El abono lo sortearemos entre los asistentes que hayan reservado su entrada/abono vía mail a lagramoladekeithweb@gmail.com indicando nombre y apellidos ya que esos nombres los escribiremos estos días en unos papelitos (como toda la vida) y el viernes una mano inocente sacará el ganador que deberá encontrarse en la sala, si no iremos sacando papeles hasta que alguno confirme que está presente. Teneis hasta el viernes a las 20h para hacer las reservas.

Si habéis comprado anticipada vuestra entrada enviar mail con vuestro nombre y apellidos. El abono es personal e intransferible, la compra del mismo se hará allí mismo tras conocer la identidad del ganador.

Os recordamos que el festival se celebra en Benidorm entre el 26 y 28 de julio y que por allí pasarán bandas como Portishead, Two Door Cinema Club, Glasvegas, Crystal Castles, Belle and Sebastian, Love of Lesbian, Lori Meyers…

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img