25.4 C
Valencia
sábado, abril 27, 2024

La Roux, Vitalic y Zahara entre las primeras confirmaciones del Arenal Sound 2015

-

as_tw

Ya tenemos las primeras confirmaciones del Arenal Sound 2015, que también pone sus primmeros abonos a la venta desde solo 29,99 € en la web oficial del festival o a través de Ticketea.

El festival, una vez más tendrá lugar entre finales de julio y comienzos de agosto, concretamente la edición de 2015 se llevará a cabo del 28 de julio al 2 de agosto. La primera tanda de confirmaciones combina artistas nacionales e internacionales con Vitalic (Live), La Roux, Supersubmarina, Nacho Vegas, Delafé y Las Flores Azules y Zahara.

Según aseguran los organizadores, muy pronto tendremos una nueva tanda de nombres que se incorporarán al cartel de Arenal Sound 2015. El pasado viernes vio la luz el esperado Aftermovie Oficial que en sólo dos días ya cuenta con más de 50.000 reproducciones y que os dejamos al final de este post.

A través de la web, el festival ha puesto a la venta 5 tipos de entradas: Abono de 6 días sin camping, Abono de 6 días + Acampada Malvarrosa, Abono de 6 días + Acampada Arenal, Abono VIP de 6 días sin camping y Abono VIP de 6 días + Acampada Arenal.


ARENAL SOUND 2014 OFFICIAL AFTERMOVIE por arenalsoundtv

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img