25.4 C
Valencia
viernes, abril 26, 2024

Scott H. Biram, un auténtico hombre orquesta el miércoles en Loco Club

-

Scott_H_Biram_SOFA_SONORO

Loco Club sigue apostando por el sonido americano, por ese sonido que indaga en las raíces del rock sureño, el folk, el country… y en esta ocasión lo hace con un tipo realmente peculiar, Scott H Biram, una rara avis dentro del circuito de rock americano ya que lejos de viajar con una banda detrás, Scott lo hace sin más apoyo que un viejo micrófono, unos pedales y una guitarra de 50 años. Algo así como un pack de autenticidad y es que ahora mismo es la palabra que me viene a la cabeza que mejor define a este hombre orquesta.

El miércoles presentará su nuevo trabajo, Nothing but blood, disco editado por Bloodshoot records, un disco lleno de canciones melancólicas, como si de blues se tratase y es que realmente su estilo y el blues no están muy separados.

Al ser miércoles, el concierto empezará más pronto de lo habitual, abriendo las puertas de la sala a las 21h y podéis comprar las entradas anticipadas por 10 euros a través de la web de Loco Club o por 15 euros si esperáis a ultima hora pasando por la taquilla de la propia sala. Muy recomendable este concierto así que esperamos veros allí.

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img