25.4 C
Valencia
viernes, junio 14, 2024

Vida Festival: donde la música y la magia se encuentran

-

En la bulliciosa escena de los festivales de música, hay uno que destaca por su encanto y ambiente mágico: el Vida Festival. Este evento anual se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes de la música en todo el mundo. Ubicado en la Masia d’en Cabanyes, un hermoso entorno natural cerca de la idílica costa de Vilanova i la Geltrú, el Vida Festival ofrece una experiencia única que combina música de calidad, paisajes espectaculares y un ambiente inigualable.

El Vida Festival ofrece una amplia variedad de géneros musicales, desde el indie rock hasta la electrónica y la música folk.

Este año, los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio, los asistentes podrán disfrutar de los españoles Lori Meyers, La Casa Azul, Niño de Elche, Xoel López o Queralt Lahoz, a los que se unirán cabezas de cartel internacionales como The Libertines o Suede.

Pero el Vida Festival no solo se trata de la música; también ofrece una experiencia integral para los asistentes. El ambiente es festivo y acogedor y además de la música, los asistentes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica que incluye desde puestos de comida local hasta opciones gourmet. A continuación, para que no te pierdas nada, los horarios de los tres días de festival:

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img