teensexonline.com
25.4 C
Valencia
martes, julio 23, 2024

Sonorama Ribera Day: la cita que no puedes perderte este verano

-

La vibrante ciudad de Santander se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: el Sonorama Ribera Day. Celebrándose por primera vez en Santander, tendrá lugar el próximo 24 de agosto en la Virgen del Mar. Este recinto, con un aforo de 15.000 personas, será la ubicación perfecta, prometiendo una jornada inolvidable de conciertos, cultura y diversión.

Con un cartel escueto pero increíblemente potente, el festival se propone llenar hasta arriba el recinto de fans tanto nacionales como internacionales. Y es que la primera confirmación fue la explosiva banda británica Kasabian. Banda que en 2020 sufrió la partida de su frontman Tom Meighan, pero que supo recomponerse con Sergio Pizzorno (Serge), el que hasta entonces era segunda voz y guitarra.

Poco más se supo desde ese primer anuncio, hasta que a principios de mayo, la organización anunció las segundas confirmaciones, encabezadas por nada menos que Placebo. Este segundo anuncio de nuevo sorprendió, ya que Sonorama Ribera no se caracteriza por grandes confirmaciones internacionales, y hablar de Placebo es hablar de uno de los máximos exponentes actuales del britpop y glamrock. El anuncio de la banda londinense, fue acompañado de la banda cántabra Leona y también del cantante santanderino Álex Tyché, apostando así por artistas locales. Finalmente DJ Nano será el encargado de animar el ambiente con su set FUZZZ.

El festival además, asegura que todas las bandas tendrán llevarán a cabo su show completo, evitando de esta forma que se quede algún tema pendiente de esos setlists.

A falta todavía de la última confirmación, que será una banda nacional según han indicado desde la organización, las entradas se encuentran ya en su tercer tramo de precios. Y es que el Sonorama Ribera Day es una oportunidad inigualable de disfrutar de dos grupos británicos de primer nivel, junto a bandas de la zona, en un entorno costero incomparable.

Santander se prepara para vivir un día lleno de emociones y buena música, marcando un hito en el verano de 2024.

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img