25.4 C
Valencia
sábado, septiembre 18, 2021

Vanana Day se mueve al 13 de septiembre.

-

ACTUALIZACIÓN 04/09/20: Vanana day se mueve al próximo domingo 13 de septiembre en la misma ubicación. Amatria no podrá asistir, pero en su lugar estarán ELYELLA y Karavana.  

El sello Vanana Records ha organizado el próximo 13 de septiembre en IFEMA (Escenario 1) dentro del espacio de Abre Madrid, un concierto muy especial con ELYELLA, Ginebras, INNMIR y Karavana que unirán sus fuerzas y su música para regalarnos una tarde que será difícil olvidar. Según nos comentan en su nota de prensa, este día surgió en pleno confinamiento, cuando los artistas del sello realizaron desde sus casas y a través de las redes sociales, tres ediciones bautizadas como Vanana Fest, un festival digital que ahora por fin podrá celebrarse frente al público. El Vanana Day’ nos cargará las pilas tanto a nosotros como a ellos en estos tiempos tan extraños.

Las entradas ya adquiridas para la anterior fecha (1 de septiembre) serán válidas para esta nueva cita. Aquellas personas que no puedan acudir podrán solicitar la devolución a través de los canales oficiales.

La cultura debe continuar. Tras meses de parón en la industria musical debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando y con muchísimas cancelaciones y eventos aplazados, son pocos los artistas que pueden subir de nuevo a los escenarios. El espacio escénico está permitiendo que el público pueda disfrutar de nuevo de la mejor música en directo con todas las medidas de seguridad sanitaria. 

La apertura de puertas es a las 18:00. Las entradas ya están a la venta en la web de Abre Madrid. 

Karavana - Strokes (Lyric Video)

- Advertisment -spot_img
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img