25.4 C
Valencia
miércoles, julio 21, 2021

¡The Hives volverán al Arenal Sound 2016!

-

as_fb_hivesEl festival castellonense, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en Burriana, sigue sumando artistas a su cartel. En esta ocasión son The Hives, la mayor decepción de la edición pasada (sin que ellos tuvieran nada que ver), que se vieron abligados a anular su actuación en el festival debido a los fuertes vientos que azotaron los escenarios del Arenal Sound el año pasado.

La organización ha conseguido que la banda regrese en la séptima edición para ofrecer su potente directo a los miles de sounders que se quedaron con las ganas de disfrutar del concierto.

Además, recordemos que hace unas semanas Galantis y Carlos Sadness se sumaban también al cartel, donde se pueden ver nombres como Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Clean Bandit, Crystal Castles, Kodaline, Borgore, Vitalic, Miami Horror, Love of Lesbian e Izal entre otros. Son más de 38.000 sounders los que ya tienen su entrada para la nueva edición de Arenal Sound.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 35€ hasta el 28 de febrero o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com

- Advertisment -spot_img
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img