25.4 C
Valencia
miércoles, julio 14, 2021

“Stiletto”: el fin de etapa de los valencianos Laverge

-

El cuarteto valenciano lanza por sorpresa un vídeo recopilando los mejores momentos de la gira de presentación de su primer largo “Handle This”. El vídeo recoge imágenes grabadas a lo largo de 2017 y 2019.

Laverge, una de las bandas más interesantes que ha dado la Comunidad Valenciana desde hace unos años, cierra una etapa con el lanzamiento de un último videoclip de “Stiletto”, uno de los temas de su primer disco “Handle This”, lanzado en octubre de 2017. Con este vídeo, a la vez que cierran etapa, abren las puertas para lo que viene nuevo, que es mucho y muy bueno.

Personalmente, mi recorrido con Laverge ha sido cercano (casi) desde su salida al mundo en 2014, fueron el primer grupo al que entrevisté para esta misma revista, y se acabaron convirtiendo en algo más que unos simples colegas. A lo largo de estos 6 años he vivido numerosas experiencias junto a ellos, acompañándolos a lugares en los que en mi vida habría pensado que llegaría junto a una banda. El resultado de los últimos 3 años queda reflejado en este vídeo, en el que aparecen imágenes de ciudades españolas como Bilbao, Valencia, Beasáin, Castellón, Picassent, Alicante o Madrid. Desde las mejores salas a la casa más perdida en los montes vascos.

Con ellos también crucé el charco en diciembre, pero eso es una historia que contaré más adelante. De momento, he querido ser la persona que presente este vídeo hecho por mí mismo dentro de la productora Fan Fatal Studios, y acabar el artículo agradeciendo a todas las personas que salen en este vídeo, a las que estaban allí pero no salen, y a la vis cerrada por mantenernos unidos.

LAVERGE | Stiletto ("Handle This" Tour '17 - '19)

- Advertisment -spot_img
VikPamNoxhttp://www.facebook.com/VikPamNox2
Fotógrafo, cronista y ser humano. Beer Brother a tiempo parcial y pastor a tiempo total de la Primera Iglesia Presleyteriana de L'Eliana. Comprador y coleccionista compulsivo de discos. Enfermedad pura. Rock 'n' Grohl.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img