25.4 C
Valencia
viernes, junio 14, 2024

Spring Festival presenta su programación por días

-

El Spring Festival confirmaba hace unos días los tres últimos nombres que se unían a su cartel (Carolina Durante, Delaporte y Shinova) y ya tiene su cartel por días. Un line-up muy especial en el que se entremezclan los sonidos y se añade, como novedad este año, la confirmación de la primera gran banda internacional de la historia del festival: Two Door Cinema Club que, junto con Leiva, Fangoria, Lori Meyers, Amaia o Alizzz entre otros, junto a las últimas tres confirmaciones –Carolina Durante, Delaporte y Shinova– conforman un cartel muy ecléctico con gran variedad de sonidos. 

Aunque todavía queda alguna sorpresa por anunciar, el viernes 26 de mayo pasarán por el recinto de Spring Festival Two Door Cinema Club, Fangoria, Alizzz, Carolina Durante, Carlos Sadness, Ginebras y Shinova. Al día siguiente, el sábado 27 lo harán Leiva, Lori Meyers, Amaia, Ojete Calor, Cupido, La La Love You, Delaporte y Jimena Amarillo

El recinto de Spring Festival se caracteriza por su fácil acceso y conexión con toda la provincia de Alicante -con aparcamiento en el recinto y acceso directo desde la A-7- asimismo, la organización ha incluido con la compra de todos sus abonos un servicio gratuito de lanzadera de vuelta desde el recinto hasta el  centro de Alicante. El amplio espacio además dispone de una amplia zona verde gastronómica con opciones de street food aptas para los más foodies y el maridaje del inconfundible sabor de Mahou, la gama de cervezas española más premiada del mundo.

- Advertisment -spot_img
Mike
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img