25.4 C
Valencia
sábado, julio 17, 2021

Sidonie en La Casa de la Mar

-

Desde que en 1997 se fundara la banda barcelonesa Sidonie, han publicado 10 álbumes, los dos primeros en inglés y el resto en castellano.

En este 2020 han publicado “El Regreso de Abba” junto a la novela de homónimo título de Marc Ros, dos obras que no pueden vivir la una sin la otra.  Aquí puedes leer la crítica sobre el libro que publico nuestra compañera Trini Calás recientemente.

En la novela, el autor nos traslada a Cadaqués de la mano de tres personajes Abba, Hugo y Domenech en un viaje creativo que les hace descubrirse llenos de cicatrices, más vivos que nunca. Y el disco, es su banda sonora oficial, porque se reconoce en  cada canción, cada una  de las etapas  de la novela.

Este finde, en La casa de la Mar, vendrán a presentar su último trabajo, y ,seguro, a rememorar sus hits.

Tras agotar ,en horas, las entradas para el sábado 7 se abrió nueva fecha para el viernes 6 , que tardo lo mismo o menos en convertirse  en un sold out. Es indiscutible el tirón de la banda en tierras valencianas. Cada vez que se dejan caer por aquí “arrasa el huracán Sidonie”.

Así que,cerca de 250 afortunados, podremos  disfrutar del show en acústico que ofrecerán por partida doble y en el que seguro derrocharán toda esa energía que les acompaña siempre.

Las entradas están agotadas para los dos conciertos, pero si tienes tu ticket, recuerda…

Fecha: 6 y 7 de noviembre

Lugar: La Casa de la Mar

Horarios: 19.00 puertas, 20.30 concierto

Promueve: Andsons Producciones

1.- Mantente sentado siempre que puedas.

2- .Lleva siempre la mascarilla y mantén la distancia de seguridad.

3.- Utiliza el gel hidroalcohólico que ponemos a tu disposición.

Diviértete, pero recuerda todas las medidas seguridad y de conciencia social.

 Salud y r’n’r

- Advertisment -spot_img
Javier Chicohttp://vierchi.com
Solo cuando duermo no estoy escuchando música. Insomne. Disfrutón. Trabajo con la madera. Tengo en mi cabeza un montón de palabras y las voy esparciendo por aquí. Intento contar lo que veo en los conciertos. Emotion developer.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img