teensexonline.com
25.4 C
Valencia
martes, julio 23, 2024

Sexy Zebras, última confirmación del año para el Spring Festival 2024

-

Tras nueve semanas consecutivas de confirmaciones, la organización de Spring Festival, dio el pasado martes el nombre de la última confirmación de 2023 que se une al line-up de la próxima edición 2024. Sexy Zebras se une a los ya confirmados hasta el momento -Arde Bogotá, Dani Fernández, Cariño, Iván Ferreiro, Ladilla Rusa, Viva Suecia, Belén Aguilera, Siloé y Samuraï- confirmando a su vez que este será el festival que hará vibrar un año más a todo el público alicantino y a los asistentes que viajarán a la ciudad para vivir un fin de semana irrepetible de música en directo.

El trío madrileño del barrio de Hortaleza, Sexy Zebras, reconocidos como una de las bandas más punteras dentro de la escena de rock alternativo, se suman a la cita de la primavera en Alicante, siendo la última confirmación de este 2023 para el festival. Hace tan solo unos días, Sexy Zebras estrenaba su último trabajo -grabado en directo- “La Palmera” que incluye diecisiete temas llenos de adrenalina y rock & roll con toda la esencia del grupo y en el que se incluyen temas que no pueden faltar en sus directos como ‘Bailaremos’ o ‘Quiero follar contigo’ tema que cantan junto a Dani Fernández que ya ha conseguido más de 35.000 escuchas en Spotify en tan sólo cuatro días.

Spring Festival, que volverá al recinto de Rabasa de la ciudad de Alicante el próximo 31 de mayo y 1 de junio de 2024, con lo que promete ser en una edición inolvidable, del irá de la mano con Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros de calidad en torno a los mejores directos.

Spring Festival 2024, que se celebrará el próximo 31 de mayo y 1 de junio, vuelve al Multiespacio Rabasa de Alicante, con más de 20 horas de música en directo en un recinto muy amplio y cómodo, con tres escenarios, de fácil acceso y aparcamiento propio. Los abonos de dos días para Spring Festival ya pueden volver a adquirirse en springalicante.es y en entradas.com desde solo 52,99€. Se trata de un cupo muy limitado que subirá de precio a medida que las unidades se agoten.

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img