25.4 C
Valencia
martes, abril 13, 2021

Refugio: próximo videoclip colaborativo de Fizzy Soup

-

Los Fizzy Soup son una de las bandas nacionales más originales a la hora de enfrentarse a nuevos proyectos. Es por eso que, para estos días que estamos viviendo tan turbulentos, han tenido una estupenda idea para realizar su próximo videoclip colaborativo. 

“Cuando escribimos Refugio’, tema que cierra nuestro último LP ‘Lo Que No Se Ve’, en ningún momento pensamos que la canción tendría el sentido adquirido en estos días. ‘Refugio’ habla de sentirse protegidas y valientes, de ese lugar en el que podemos estar a salvo, aunque todo se tuerza.” Dicen en su nota. “Los límites de nuestras casas se contraen para convertirse en la guarida que nos protege y se expanden con los límites de nuestra imaginación para luchar contra la ansiedad del confinamiento y las horas que pasamos mirando por la ventana y pensando en aquellas personas que estarán haciendo lo mismo.” 

Vivir estos días en nuestros hogares nos está mostrando la importancia real de ciertos aspectos de nuestra vida cotidiana. Es por ello que todas esas emociones encajan a la perfección con ‘Refugio’, un proyecto precioso y emocionante por partes iguales.  

Si quieres participar en el videoclip de Refugio, graba tu vídeo y envíalo a videoclipfizzysoup@gmail.com, el plazo finaliza el próximo miercoles 25 de marzo (inclusive). 

- Advertisment -
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -
- Advertisement -