25.4 C
Valencia
martes, septiembre 21, 2021

El festival Primavera Sound pospone su 20ª edición a 2021

-

El Director del festival barcelonés, ha anunciado esta tarde mediante una carta remitida a los compradores del abono y a los medios de comunicación, la decisión de aplazar el 20º Aniversario del festival Primavera Sound hasta el año que viene, en concreto entre los días 2 y 6 de Junio de 2021.

El festival, que en principio se tenía que celebrar entre el 4 y 6 de Junio, ya se había aplazado a finales de Agosto debido a la crisis del Covid-19.  El primer aplazamiento, que se produjo a finales de Marzo, ya se hizo en un escenario de total incertidumbre y confiando en que en el transcurso de esos meses, la situación permitiera un evento de semejante envergadura y que supone una gran concentración de gente.

Imagen de la carta de Gabi Ruiz, Director del Festival.

Finalmente, parece que tal y como se están desarrollando los acontecimientos, lo más sensato es posponer la edición de este año al año que viene y trabajar ya con todas las fuerzas en conseguir un cartel similar o incluso mejor para el que va a ser su vigésimo aniversario.

 

El próximo 3 de Junio se desverlarán los primeros nombres de ese nuevo cartel, y se ofrecerá en ese momento la opción de reembolso para los poseedores del abono para este año. La organización ha pedido fidelidad y ventajas para los fans que mantengan para el año que viene su entrada.

 

 

 

Texto: Andrés Rojo

- Advertisment -spot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img