25.4 C
Valencia
viernes, abril 26, 2024

Noche de Reyes – Wolf Alice en Madrid (04/01/18)

Wolf Alice nos demostraron que son uno de los grupos de rock actuales con mas energía sobre el escenario.

-

Si tienes uno de los mejores discos de 2017 es por algo. Estamos ante un grupo que no ha parado de crecer y crecer desde hace un par de años, cuando lanzaron su álbum debut ‘My Love is Cool’. Ahora, tras su paso por la capital, nos demostraron que son uno de los grupos de rock con más energía sobre el escenario. Así fue el concierto de Wolf Alice en Madrid. La autentica noche de reyes.

A las 20:30 abrieron la noche los barceloneses Conttra. Su cálido indie rock invadió la Riviera mientras llegaban todos los asistentes. Una hora después aparecieron en el escenario Ellie, Joff, Theo y Joel para presentarnos ‘Visions of a Life’ su segundo y excelente álbum. Tras el parón navideño, los británicos vuelven a la carretera comenzando su tour europeo, y como primera fecha Madrid.

Con un enérgico inicio, la banda arrancó con Heavenward y continuaron con las rabiosas Yuk Foo y You’re a Germ. Tienen una química tremenda sobre el escenario y eso se nota. Están muy cómodos con el sonido que están tejiendo en su corta carrera y grandes críticos de la prensa especializada les avalan. Es curioso como la banda tiene la capacidad de enlazar sus temas más delicados y los más intensos. Y esa es una de las principales virtudes del grupo.

Ellie Rowsell ha demostrado en múltiples ocasiones todas las facetas que tiene sobre el escenario (tiene dos micrófonos para hacerse ella misma los coros). El bajista Theo Ellis se dirigió en varias ocasiones al público que ya tenía más que ganado con sus bailes. Sin olvidar a Joff Oddie que estaba totalmente embrutecido sobre el escenario y animaba al publico a asalvajarse con él. Y tras ellos, la batería de Joel Amey se encargó de hacer ruido durante todo el show.

Con las demoledoras Space & Time, Moaning Lisa Smile, Visions Of A Life y Fluffy se marcharon para regresar y tocar Blush, extraído de su primer Ep de 2013. Y como no podía ser de otro modo finalizaron el Show con Giant Peach.

Si comparamos este concierto con el que nos ofrecieron en la misma sala hace 2 años, podemos decir que el crecimiento de la banda ha sido en el camino correcto. Los jóvenes miembros de Wolf Alice se han quitado todas las etiquetas y han saltado todos los obstáculos para situarse en el punto de mira de los más melómanos. En conclusión, este ha sido un concierto de sobresaliente. Perfecto para empezar su gira europea y perfecto para empezar el año.

- Advertisment -spot_img
David Left
David Left
Cartera, movil, llaves.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img