25.4 C
Valencia
sábado, diciembre 10, 2022

Música Na Rua 2022

-

En un pequeño pueblo del sur de Lugo, en plena Ribeira Sacra, más concretamente en Escairón (O Saviñao), un año más la Sala Avenida Escairón número 10 celebra uno de los festivales más esperados y con más talento alternativo.  Los días 4, 5, 6 y 7 agosto se celebrará una nueva edición del Festival MÚSICA NA RUA, que será la duodécima edición.

Este año, el objetivo es dar un salto hacia delante y por esa razón se ampliarán las actividades y se habilitará una zona de acampada cerca de la zona de conciertos. Igual que en la última edición, el escenario principal volverá a situarse en un gran prado en forma de anfiteatro natural en la aldea de Fión, con espectaculares vistas al río Miño.

En la presente edición encontramos bandas destacadas como Soto Asa, VVV [Trippin’ You], Mausoleo, Chill Mafia o Somos la Herencia y dj’s como Juguete, Adriana Petit, Two Headed Boy o el ya clásico local Scairon Johanson

En su duodécima edición, Música na Rúa seguirá fiel a sus orígenes, basados en la idea de convertirse en un festival para descubrir grupos nuevos. No por ello deja de añadir aspectos novedosos a su programa. En esta ocasión, además del mencionado camping, se llevarán a cabo encuentros y coloquios con algunos de los artistas y profesionales de la industria musical que pasarán por el festival.

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img