25.4 C
Valencia
miércoles, mayo 29, 2024

FIESTA DE HALLOWEEN 2023

-

MENTA 

La atracción fatal es la mejor forma de definir a Menta: En la voz de Meji todo suena deliciosamente peligroso. No te confíes ni traiciones su confianza, sus canciones tiran a dar. 

Y es que Menta hablan de tú a tú en sus diez canciones que forman “Un momento extraño” (Sonido Muchacho, 2022). 

Atracción y contundencia que remarcan Nico Rubio y Rodrigo Godoy (guitarras), Lucas Sierra (bajo) y Pedro del Pozo (batería), escuderos de lujo para una voz y personalidad arrolladoras, la de Cristina Mejías. 

En definitiva, “Un momento extraño” es un artefacto sonoro de mecha corta: incendiario, explosivo, instantáneo; un trabajo llamado a congregar a una parroquia guitarrera necesitada de nuevos referentes.

CALIVVLA

Guitarras nerviosas, la energía garagera y sinceridad melódica. 

Calivvla son Mario Ballester a las voces/guitarra, Lidia Fernández al bajo y Chema Bordás a la batería, con la novedad de Javier Gálvez a la guitarra y acompañando en las voces. 

Dispuestos a cerrar un capítulo con su último EP hasta la fecha, “Pétalos de Ceniza”(Desorden Sonoro, 2022), que significa un pequeño paso en la madurez de su música después de aquel primer single en el 2018 y con el que seguirán haciendo kilómetros en la carretera para quemar escenarios por todo el país.

DEKOT

Dekot es el hogar musical de tres tipos cualquiera. Y no, no vienen de familias desestructuradas ni de barrios muy pobres. Ellos se dedican a escribir su nombre en la geografía del rock-alternativo. Cantan en euskera y en inglés. Su música es una música de contrastes y sus canciones tienen claustrofobia a un único estilo. Las letras hablan de crítica a la crítica, de inquietudes y reflexiones no demasiado complejas.

Martes 31 Octubre 2023
22:30h (puertas) / 23:00h (concierto) 
Entrada anticipada 12€(+gg) (www.enterticket.es); 16€ taquilla. (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

 

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img