25.4 C
Valencia
martes, abril 13, 2021

“Me pierdo sin ti” es el nuevo tema de Alain Dupláa

-

Portada de "Me pierdo sin ti"
Portada de “Me pierdo sin ti”, obra de Alain Dupláa

El artista hispano-argentino estrena su primer single titulado “Me pierdo sin ti”. Unos meses después de su nacimiento como solista con el Ep “Upei”, rompe el silencio con una nueva canción.

Si “Upei” se caracterizaba por la auto-producción (fue grabado entre marzo y abril en su casa durante el confinamiento), la experimentación sonora y la ausencia de instrumentos físicos, “Me pierdo sin ti” lo devuelve a sus orígenes como músico. De esta forma predomina la guitarra, el piano y las voces sin olvidarse de las atmósferas sintéticas y las melodías más poperas.

“Me pierdo sin ti” es una canción que define los días o semanas siguientes a una ruptura: tristeza, soledad e vulnerabilidad y lo hace sumergida en un extraño pensamiento de haber hecho todo lo posible.

Este tema es la primera parte de un proyecto que saldrá adelante a principios del año que viene y que vendrá acompañado con un videoclip “especial”.

Este nuevo single fue grabado en el mes de Noviembre del 2020 y mezclado y masterizado por Diego Fertita en los Lacassette Estudios.

Puedes escucharlo aquí.

- Advertisment -
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -
- Advertisement -