25.4 C
Valencia
jueves, mayo 20, 2021

La semana del Gramolafest 4 #La Muñeca de sal, Gatomidi, We Used To Pray, Johnny B Zero y Limousine DJ

-

La segunda jornada tendrá lugar en Loco Club el viernes 4 de abril a partir de las 22h y será la primera de las dos jornadas eléctricas. Nada menos que cuatro bandas y un DJ set muy especial se encargarán de hacer bailar y disfrutar a todo el que se acerque por allí. 4 bandas que podríamos situar perfectamente como de las mejores actualmente en nuestra ciudad y seguro que van a encajar a la perfección en una noche que promete ser mágica. Sin duda, la jornada más portente de esta cuarta edición.

La Mun?eca de Sal

La Muñeca de Sal están más de actualidad que nunca tras editar ese disco lleno de colaboraciones titulado La Muñeca de Sal y Los Profetas, al que siguió un concierto muy especial que recientemente ha sido reconocido por la revista Rockdelux como uno de los mejores directos de 2013. Son una de las mejores bandas de rock progresivo de nuestro país y ya se encuentran trabajando en lo que será su nuevo trabajo del cual van a estrenar parte en el Gramolafest 4 y es que esta misma mañana nos han enviado el siguiente comunicado:

“Después de la maravillosa aventura de La Muñeca de Sal y Los Profetas, estos últimos meses hemos estado trabajando en varios proyectos simultáneos. Uno de ellos es un apasionante viaje que nos propuso nuestro maestro y amigo Javier Corcobado: “Cancion de Amor de un Día”. 24 horas de música ininterrumpida, dirigidas por el propio Corcobado y con la colaboración de músicos dispuestos a embarcarse en tan monumental proyecto. Si queréis más info de esta apasionante historia, podéis visitar la web: www.canciondeamordeundia.com
El viernes vamos a estrenar en directo uno de los ejes de nuestra participación en esta Canción de Amor de un día: un viaje de largo recorrido titulado “La Mort”. Para nosotros es un desafío puesto que se trata, ya lo veréis, de un tema complejo y muy intenso.”

Gatomidi

Gatomidi repiten en el festival tras abrir la primera edición y regresan tras ganar la tercera edición del concurso Vinilo Valencia y gracias a ello, grabar su nuevo disco, Enclosed Spaces, un disco más potente aún que su predecesor, Facing Destiny, con guitarras increíblemente contundentes y letras muy directas. Ideal para ser llevado al directo.

We Used To Pray

We Used To Pray son una de las bandas con más futuro de Valencia y como ellos mismos dicen, una banda con la fronteras abiertas ya que están formados por un cóctel de procedencias (Inglaterra, China, Líbano y Estados Unidos). El pasado verano estuvieron en el Arenal Sound como ganadores del concurso Arenal’s Road, concurso que precisamente ganaron sobre el escenario. Acaban de editar su nuevo trabajo, el ep Loud intertitles.

Johnny B Zero

Johnny B Zero acaban de terminar el que será su primer trabajo. Curiosamente lo han grabado, igual que los Gatomidi, gracias a ganar la cuarta edición del Vinilo Valencia y pronto verá la luz. Tienen un directo arrollador, intenso y muy divertido con guitarras que combinan el rock y el blues al más puro estilo The White Stripes. La del viernes 4 de abril es una gran oportunidad para disfrutarlos como debe ser, en eléctrico y con un buen sonido como el que ofrece Loco Club.

Limousine DJ se encargará de amenizar la noche pinchando entre bandas y en el post-concierto.

El precio de la entrada para esta segunda jornada es de solo 5 euros y podéis comprarlas online a través de Notikumi, anticipada en Bar Discos Monterey (C/Baja 46) o reservar vía mail a lagramoladekeithweb@gmail.com indicando nombre y apellidos y numero de entradas a reservar.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img