25.4 C
Valencia
miércoles, abril 14, 2021

Imágenes del concierto de Wasted Bullet, No Drop For Us y Things Fall Down en el Darkness Pub (26-09-15)

-

El pasado día 25 de septiembre, poco mas de una semana, tuve la oportunidad de asistir con cámara en mano a uno de los últimos conciertos de Wasted Bullet, banda metalcore procedente de los Países Bajos, acompañados de la bandas  Things Fall Down (VLC) con su metal/hardcore y  No Drop For Us (Albacete) y su melodic hardcore.

Wasted Bullet llegaba de rodar por Madrid y Murcia antes de que tocaran en nuestra querida “terreta”, Valencia. Nada mas llegar al Darkness Pub (Sedaví) pude comprobar que con tan solo el ambiente que existía en ese momento, aun todos sabiendo que era un concierto despedida, todo iba a salir a pedir de boca.

¿Pero quién iba a inaugurar esa noche? Los valencianos Things Fall Down , tocando canciones de su primer EP “Reconnect” donde no pudo faltar su single “Deceptions” y canciones como “Chronos” “Hollow”. Su cantante Andreu, como tantas veces ya he podido ver anteriormenteuna vez más descargaba su furia para apoderarse de toda la sala. Rápido pero contundente directo en el que Things Fall Down puso en bandeja al público al siguiente grupo.

DSC_6801 DSC_6887 DSC_6837Si ya estaba caldeado el ambiente, No Drop For Us no iba a ser menos. Canción tras canción hacia que la sala sudase un poco más, “Jake’s Story” “Humanity Comes Damned” fueron algunas de ellas pero también hubo tiempo de tocar alguna cover como “This Is The Six” de While She Sleeps y “Engine 45” de The Ghost Inside. Claramente se pudo ver que era una banda querida por el público donde más de uno no se lo pensó dos veces para coger un micro. A la hora de presentar su nuevo tema “My Everything” integrantes de la banda valenciana “Hearthsides” acompañaron a la banda para dar fin a su concierto.

DSC_6954 DSC_7086 DSC_7014Y ya era hora, como ya había dicho, todos sabíamos que iba a ser un concierto de despedida, era hora de Wasted Bullet. Mientras tocaban sus primeras canciones como xJesusx” y “21st Century Con Artist” en la sala no cabía ni un alfiler y ni aunque hubiese habido un terremoto grado 8 y hubiese partido la sala en dos, la gente no tenía intención ninguna de parar y los mosh pit tampoco iban a cesar. Canciones como “Devolution” acompañaron esta increíble velada que entre aplausos y gritos tuvimos que despedirnos con “What’s Best For Us”.

DSC_7223 DSC_7425 DSC_7260

Más fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.461736437331110.1073741854.100004842730010&type=1&l=c14704dd61

- Advertisment -
REDACCIÓNhttps://www.lagramoladekeith.com
Redacción, La Gramola de Keith.
- Advertisement -
- Advertisement -