25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

Este sábado 18, liveset en stream de HANJO desde Japón

-

HANJO es un nuevo proyecto de música electrónica con un formato único. Tras este proyecto está David Minton anteriormente miembro de la banda de rock Valencia Laverge, ahora basado en Tokyo.

El proyecto nace en 2020 como consecuencia de vivir varios años en Japón. Tokio es una ciudad donde el espacio se vuelve muy valioso, la imposibilidad de asignar un estudio/ensayo permanente unido a una pandemia global da nacimiento a esta idea. 

El nombre HANJO proviene de una palabra japonesa que significa «medio tatami».

El proyecto explora en su canal de youtube/cuenta de instagram diferentes configuraciones y setups utilizando hardware de música portátil y herramientas de producción de iOS con un iPad. 

Después de un año y medio explorando y produciendo nos presenta su tercer liveset en stream conectando Tokyo y Los Angeles de la mano del equipo de Palacio Palace, un hub de experiencias multimedia tanto físicas como digitales que organiza festivales de música por streaming de artistas independientes entre los nombres figuran leyendas de la electrónica como Mr. Dataline (Cenk Sayinli ex Elektron) o artistas emergentes del colectivo de Copenhagen Petite Victory Collective como Atlas Castle entre otros. Y este domingo HANJO junto con otros artistas invitados!


Os dejamos aquí Link para el stream  7 pm – 12 am PST este sábado 18 de junio.
https://palaciopalace.org/

Y también estará disponible en https://www.youtube.com/c/HanjoSynth al acabar el stream!

 

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img