25.4 C
Valencia
sábado, diciembre 10, 2022

Este domingo 13 de noviembre llega la I Feria del Disco Patacona dentro de los actos del Patacona Fest

-

Se acabó eso de que la Patacona es para el verano. Este pasado mes de Octubre arrancó el Patacona Fest y en la zona de La Patacona nos espera un otoño repleto de actividades culturales, gastronómicas y deportivas.

Dentro de la amplia agenda que está generando este festival celebrado en los meses de octubre a diciembre, se presenta una cita obligada para melómanos, coleccionistas y apasionados del disco, la I Feria del Disco Patacona.

En esta primera edición de la feria se podrán encontrar verdaderas joyas de todas las épocas y estilos. Un homenaje al vinilo donde encontrar al mismo tiempo novedades y material de coleccionismo.

El domingo 13 de noviembre se darán cita en un mismo espacio al aire libre expositores de vinilos, así como otras expresiones artísticas y artesanales englobadas dentro de un market que se completará con una atractiva programación de sesiones Dj en directo. 

Nombres importantes del panorama Valenciano como Discos Oldies y Mayfield Discos expondrán sus vinilos, mientras que el market contará con artistas como Kinanu, Six Foot Turkey Toys, Andrea Vega o Handshake® Books. 

Tampoco faltarán a la cita dos fijos de los eventos musicales como George Best Club o Valmúsica, que vendrán cargados de temazos para pinchar.

Esta Feria no está solo pensada para los nostálgicos o profesionales, sino que está abierta a todo tipo de público con diversas inquietudes, desde el experto o coleccionista al que ha decidido adentrarse en este mundo adquiriendo su primer vinilo.

La cita será en la Plaza General Basset de Alboraia, situada en pleno corazón de La Patacona y a escasos metros de la playa.

Apunta en tu agenda este interesante evento, seguro que encontrarás interesantes joyas entre los cientos de vinilos mientras disfrutas de su market artístico y las melodías de las sesiones dj.

- Advertisment -spot_img
Mike
Director y fundador de La Gramola de Keith. Apasionado de la música y camarógrafo y editor de video a tiempo parcial en Nanuk Audiovisual Studio.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img