25.4 C
Valencia
martes, julio 5, 2022

Bodega + Paloma en el Loco Club

-

Bodega es una banda estadounidense de punk de Nueva York, Estados Unidos. El nombre de Bodega proviene del nombre de una tienda de la esquina en la ciudad de Nueva York. Lanzaron su primer álbum de larga duración en 2018, titulado Endless Scroll. El álbum fue producido por el miembro de Parquet Courts Austin Brown. En 2019, BODEGA lanzó su primer EP titulado Shiny New Model.

La Paloma son un cuarteto de noise pop afincado en el madrileño barrio de Tetuán. Ahí, en su local de ensayo, Nico Yubero, Lucas Sierra, Rubén Almonacid y Juan Rojo han urdido las canciones que componen su EP de debut, un trabajo editado por el sello discográfico La Castanya. En “Una idea, pero es triste” logran dar con el equilibrio perfecto entre ruido y melodía, musicalizando con crudeza sentimientos como la apatía, el desinterés y la nostalgia de aquello no vivido; conflictos que son los suyos y los de toda una generación.

Anticipada 15 taquilla 18
Apertura: 20:00
La Paloma: 20:30
Bodega: 21:30
- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img