25.4 C
Valencia
martes, abril 30, 2024

Entramos en la recta final del #ABACUweek

-

El #ABACUweek entra en la recta final este fin de semana después de 5 días de cultura ‘non stop‘ por los barrios de València.

Foto por Alain Dupláa

ABACU (Asociación de Bares Culturales) ha organizado su primer festival urbano. Un circuito por 7 barrios de València con más de 40 actividades variadas y 14 locales involucrados. El festival, con una semana de duración, aprieta este fin de semana con un grueso importante de eventos.

Después de cinco días intensos de jams, improvisación teatral, presentaciones de fanzines, proyecciones y juegos variados; el #ABACUweek todavía no ha perdido fuelle. Este fin de semana podemos contar con actividades como: La cata de cervezas artesanas ‘Tyris‘ en Monterey o el concierto de Dani el Flaco en el Volander, a destacar el viernes. El sábado en Ubik Café hay un concurso de cocina para los más peques; Delorean, Biplaza y ElViento estarán repletos de buena música y digestivos con sus famosas sesiones de tardeo y guateques.

Foto por Alain Dupláa

En Rivendel habrá Cine Mudo con música en directo, en Cerati Café se proyectará el documental ‘¿Dónde están las canciones? y en La Gramola estará el evento musical ‘Violin Secrets. Para cerrar el sábado toca música, la agenda es bastante variada, con conciertos en acústico como el de Julio Fontán en el Gestalguinos y Rebeca Jiménez en El Volander.

ABACU clausura una semana frenética el domingo 17 con tours por la zona cero del Cabanyal, organizados por Casa Cabanyal, un trivial centrado en la ciudad de València en Cruz del Sur-Shambala y muchos eventos más.

Un festival apto para todos los públicos, tanto en formato como en oferta. Esperemos que sea la primera de muchas ediciones de este #ABACUweek.

Programa completo del #ABACUweek organizado por la Asociación de Bares Culturales

Participan: Rivendel Restobar, Monterey Bar y Discos, Café Museu, Gestalguinos, Elvolander Cafe-pub, Ubik Café, Delorean Lounge Ruzafa, Biplaza, La Gramola, Cerati Café, Cruz del Sur Shambala, La Vitti, Elviento Bar y Casa Cabanyal.

- Advertisment -spot_img
Gema Clara
Gema Clara
Portavoz de ABACU, madre de dos gatos y feminista. El género musical 'en femenino' no existe.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img