25.4 C
Valencia
martes, abril 30, 2024

Únete al ‘Sacred Hearts Club’ con Foster The People

-

Con una carátula con oscuros tonos bañados con nítidas fluorescencias de un sótano, Foster The People nos muestra su tercer álbum de estudio llamado ‘Sacred Hearts Club’, que consta de 12 nuevos temas dos de los cuales ‘Orange Dream’ y ‘Time to Get Closer’ son de corta duración que hacen de transición en el disco y que fue lanzado el pasado 30 de junio.

Desde la introspección y evitando el sonido con el cual llegaron a lo más alto de las listas anglosajonas, florecen canciones de corte experimental con sonidos sinth de los años 80, hip-hop aliñados de ritmos de lo más bailables. Producido por el cantante y compositor Mark Foster y el tecladista Isom Innis, junto con Josh Abraham , Lars Stalfors y Oligee, ‘Sacred Hearts Club’ es un disco refrescante y optimista con temas como ‘Doing It for the Money’, el brillante ‘Sit Next to Me’ o ‘Loyal Like Sid & Nancy’ tema donde los californianos coquetean con el EDM.

En definitiva, un disco diferente a sus anteriores trabajos que muestra las ganas de crecer de Foster The People, donde demuestran que cuentan con gran capacidad para ello sin renunciar a sonar como ellos mismos.

 

Foster The People - Loyal Like Sid & Nancy (Lyric Video)

Foster The People - Doing It for the Money (Video)

- Advertisment -spot_img
Alexandre Zaragozà
Alexandre Zaragozà
Profesor y proyecto de investigador en una vida dirigida por David Lynch. Si se me permite el ácido oxímoron, indiependientemente mainstream.
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img